Guillermo Ochoa ha sido blanco de críticas por querer jugar su sexto Mundial con la Selección mexicana, pues muchos consideran que debería dar paso a nuevos porteros para defender el arco tricolor.
Te interesa: Guillermo Ochoa: “Quiero llegar a mi sexto mundial”
Sin embargo, hay quienes piensan que el nivel mostrado por el guardameta del Salernitana aún da para ser convocado, como es el caso de Antonio Briseño, jugador de Chivas.
En entrevista con Paul Chavira de Fox Sports, el Pollo elogió la decisión de Paco Memo por abandonar el futbol mexicano y emigrar de nueva cuenta a Europa en busca de otra Copa del Mundo.
“Tiene todo en América, le pagan super bien y dice ‘Oye no, espérate, yo me voy a allá (Italia) a pelear porque quiero llegar a mi sexto Mundial’, eso es de admirarse”, mencionó.
Entérate: FMF va por Nacho Ambriz para dirigir la Selección Mexicana
En esa misma línea, el defensa del Rebaño explicó que no es culpa de Guillermo Ochoa el seguir siendo convocado, por lo que considera que no tiene obligación de cederle la portería del Tri a alguien más mientras demuestre su nivel bajo los tres postes.
“No es su culpa que siga siendo convocado porque está haciendo bien las cosas, ¿por qué él va a dar la oportunidad a otro? Ah cabrón, ¿por qué yo le voy a dar la oportunidad a otro chavo si me la estoy partiendo por mi familia, por mí y por mis sueños? ¿Sólo por ser buen pedo?”, sentenció.