La polémica llega nuevamente a las gradas de los estadios. En esta ocasión el juego entre México y Costa Rica correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro, deja un conato de bronca entre algunos asistentes al partido, esto luego de que un jugador lanzara su camiseta a la tribuna y todos hicieran el intento por quedársela.
TE RECOMENDAMOS: México se impone ante Costa Rica y se catapulta a semifinales de Copa Oro
En redes sociales circula un nuevo video en donde se puede apreciar a algunos aficionados pelear por una camiseta, incluso teniendo la intervención de algunos elementos de seguridad para frenar el conflicto. Aparentemente, Uriel Antuna habría sido el futbolista que, al término del partido, habría lanzado su camiseta a las gradas, lo que habría iniciado el problema.
En el video se puede apreciar como los asistentes que se encontraban cerca del conflicto se comienzan a alejar y a llamar a seguridad para que todo terminara. Un padre aleja a su hijo cargándolo y cubriéndolo, mientras que un hombre de gorra señala a los implicados y grita por ayuda.
De inmediato se puede ver como la seguridad se hace presente y de la mejor manera se hacen cargo de la situación alejando a los aficionados conflictivos y mostrándoles la salida.