Brandon Moreno vivió una de las noches más tristes en su carrera, después de caer por decisión mayoritaria ante Alexander Pantoja, en el evento co-estelar de UFC 290.
El mexicano, con la derrota, perdió el cinturón indiscutido de peso mosca de la empresa en su primera defensa. Pero todo parece indicar que hubo una importante causa por lo que Moreno no se llevó el triunfo en Las Vegas.
Por si no lo viste: Brandon Moreno protagoniza espectacular y sangrienta pelea en UFC 290
De acuerdo al presidente de UFC, Dana White, The Assasin Baby sufrió una lesión ante Pantoja, lo que mermó su rendimiento en el octágono.
“Brandon Moreno se rompió la mano en el primer round ante Pantoja”, y afirmó que tuvo que ser hospitalizado para atender la lesión. “Brandon Moreno vs Alexandre Pantoja fue muy reñida. Se enfrentarán nuevamente”, aseguró el dirigente.
Chécalo: Yair Pantera Rodríguez experimenta tremendo nocaut en UFC290
Brandon Moreno conectó 167 golpes en esta reyerta, y estuvo cerca del nocauts ante Pantoja, pero el brasileño dominó la pelea gracias a sus derribos (6).
Tras la derrota, Moreno cuenta con un récord de 30 combates, de los cuales en 21 levantó el puño para celebrar (5 por la vía del KO); además tuvo 7 derrotas y 2 empates.