Una situación insólita se dio en el juego de Cuartos de Final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Canadá. Un silbante mexicano tuvo que ser sustituido debido a que, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, recibió un fuerte balonazo en la parte izquierda del rostro, algo que lo lesionó e imposibilitó de seguir con su trabajo.
TE RECOMENDAMOS: México conoce a su rival para las semifinales de la Copa Oro
Corría el primer minuto del partido cuando una jugada pegada a la línea de cal llevó al defensa central de Canadá, Kamal Miller, a olvidarse de problemas y despejar el balón fuera del campo; lo peculiar vino cuando tras el despeje la pelota impactó el rostro del silbante Christian Kiabek Espinosa, quien hacía de abanderado y tuvo que dejar el juego.
Espinosa fue atendido por el cuerpo médico de la Selección Canadiense y retirado a los vestidores luego de que presentara un sangrado contante de la naríz. Se comenta que en los vestidores la intención del silbante era recuperarse para volver a su puesto, pero eso fue algo que no le permitieron debido al duro golpe.
Es importante mencionar que en este partido nos dará a conocer el nombre de la otra selección semifinalista de la Copa Oro que enfrentará a Panamá, recordar que en la llave contraria se encuentra México que ya tiene como rival a la selección de Jamaica, misma que gano su boleto más temprano este domingo.