Arabia Saudita volverá a contar con uno de los grandes eventos deportivos del año, después de que Tyson Fury, campeón mundial de peso completo, se verá en una pelea de boxeo ante Francis Ngannou, ex campeón en UFC.
A través de redes sociales, la promotora Top Rank dio a conocer la reyerta entre los pesos completos para el 28 de octubre, a 10 rounds, aunque no estará en juego el campeonato mundial.
Por si no lo viste: ¡A cambiar abucheos por aplausos! Un Tri renovado regresa a Las Vegas en Copa Oro
“No puedo esperar para volver a salir bajo las luces”, dijo Fury. “Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo que The Gypsy King es el mejor luchador de su generación en una batalla épica con otro maestro de su oficio”.
Cabe recordar que la última pelea de Tyson Fury, de 34 años, peleó por última vez en el mes de diciembre, cuando noqueó a Chisora en el fin de la trilogía.
Mientras que Ngannou, que cuenta con un récord de 17-3 en MMA, no ha visto actividad profesional desde enero del 2022, cuando venció a Ciryl Gane, en UFC 270, después de esto, se separó de UFC.
Entérate: ¡Checo en peligro! Daniel Ricciardo regresa a la pista con Red Bull
Fury, con un récord de 33-0-1, intentó negociar una pelea con Oleksandr Usyk por la unificación de los títulos, o incluso con Anthony Joshua y con Andy Ruiz, pero la falta de acuerdo económico impidió esta reyerta.
Esta pelea es similar a lo realizado por Floyd Mayweather vs. Conor McGregor o incluso, el encuentro entre Julio César Chávez Jr. Vs. Anderson Silva.