Un evento fatídico fue el que se vivió en uno de los últimos partidos de la Selección Mexicana, en donde un asistente al estadio se vio envuelto en una pelea con otros aficionados y decidió sacar un cuchillo para herir de gravedad a una de las personas implicada en el conato de broca.
TE RECOMENDAMOS: “Siempre apostaré por el jugador nacional antes que el extranjero”: Jaime Lozano
Esta lamentable noticia causó un duro impacto en redes sociales y luego de que se diera con la ubicación del responsable, para posteriormente pasar al resguardo de las autoridades, la persona afectada habló al respecto para ABC San Francisco y mostró su postura sobre lo sucedido y la aprensión de su agresor.
“Estoy feliz porque lo hayan detenido. Espero que pague por tratar de asesinarme. Si llevó un cuchillo al estadio era para matar a alguien, imagínate si estuviera en las calles”, señaló Emanuel Díaz.
De la misma forma, aprovechó el espacio para cuestionar los controles de seguridad del Levi’s Stadium, lugar en donde sucedieron los hechos, y mencionó que para él no hay oportunidad de perdonarlo por lo sucedido.
“Tengo mucho enojo en mi cabeza y no lo voy a perdonar. Quiero saber por qué intentó asesinarme… Jugué futbol y nunca vi algo como esto, donde nadie te inspecciona. No puedo imaginar que traspases la seguridad con algo como eso”, sentenció el afectado.