Previo a su enfrentamiento en las semifinales de la Copa Oro, la Selección Mexicana recibió la visita de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. El vocalista de agrupación musical se reunió con los futbolistas mexicanos en la concentración del equipo, donde tuvo la oportunidad de convivir con Henry Martín, Uriel Antuna, Luis Ángel Malagón y Memo Ochoa.
No te puedes perder: “Espero que pague por tratar de asesinarme”: Aficionado apuñalado en juego de México
Durante la visita, Eduin Caz puso ambiente al cantar “Qué onda perdida” junto a los futbolistas, generando un momento ameno y distendido en la concentración de la Selección, como muestra de agradecimiento, el vocalista recibió un jersey de la Selección Mexicana, mientras que el portero Guillermo Ochoa le obsequió unos guantes autografiados.
La presencia de Eduin Caz de Grupo Firme en la concentración de la Selección azteca antes del crucial partido de semifinales de la Copa Oro ha generado un ambiente positivo y de camaradería en el equipo, esta visita especial ha brindado a los futbolistas un momento de relajación y distracción antes de afrontar el importante desafío contra Jamaica.