Atlas logró tener una delantera de época con Julián Quiñones y Julio César Furch, dupla que fue clave en el bicampeonato que obtuvo el equipo en el Clausura 2022.
Te interesa: Shakira y Bad Bunny le darán la bienvenida a Messi al Inter Miami
Sin embargo, todo apunta a que este par de jugadores ya solo quedarán en la memoria de los aficionados, pues Quiñones fue vendido al América y Furch está cerca de dejar a los rojinegros.
De acuerdo con la prensa en Sudamérica, el delantero de 33 años ya tiene un acuerdo para convertirse en jugador de Santos de Brasil, que mostró interés por ficharlo ante la salida del joven Marcos Leonardo a la Lazio.
El delantero de 33 años termina pronto su contrato con los zorros y aunque la intención era renovarlo, el jugador tiene intenciones de abandonar la Liga MX después de ocho años, cuando llegó al extinto Veracruz en 2015.
Entérate: ¿Checo Pérez en peligro? Asesor de Red Bull se reúne con agente de Lando Norris
De concretarse su fichaje al club carioca, el ariete argentino sería la tercera baja del Atlas para esta temporada y terminaría una era de atacantes que conformaron una delantera letal en la mejor etapa en la historia de los rojinegros.