El defensa mexicano, Néstor Araujo, se encuentra en la lista de deseos de Matías Almeida para la siguiente temporada con el AEK de Grecia. El estratega argentino quiere llenar su plantilla de mexicanos para la siguiente campaña y uno de los hombres buscado para hacer esto realidad es el defensa central del América.
TE RECOMENDAMOS: Omar Campos se perfila para ser nuevo refuerzo del América
Matías Almeida quedó maravillado con el actuar de varios futbolistas mexicanos durante su paso por Chivas y ahora busca incorporarlos a su equipo durante su aventura europea. Se dice que el nombre Néstor Araujo es uno de los que más ha querido el técnico para dirigir, pero las circunstancias no se lo han permitido. Ahora hará un nuevo intento por el defensor.
Cuando Matías estaba al mando de los Rojiblancos, pensó en Araujo como un refuerzo estelar, pero lamentablemente para el estratega, el futbolista decidió ir a España para fichar con el Celta de Vigo. Pasado un tiempo, Almeida volvió a buscarlo, pero América se adelantó y lo llevó de vuelta a la Liga MX.
Para este mercado de fichajes, el argentino espera que la tercera sea la vencida y lo pueda dirigir en Grecia con el AEK. Se dice que aún no hay una oferta formal, pero que el interés sobre el futbolista es bastante y a este se suma que cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.
Es importante mencionar que de hacerse posible la llegada Néstor Araujo al equipo de Almeida, este se sumaría a Orbelín Pineda, quien ya cerró su llegada al equipo por 8 millones, y a Rodolfo Pizarro, que espera únicamente la presentación de su fichaje luego de haber pasado las pruebas médicas.