David Picasso se muestra confiado en sus condiciones en el cuadrilátero y asegura que mantendrá su invicto este fin de semana ante el sudafricano Sabelo Ngebinyana.
Te recomedanos: Jabeur se cita con Vondrousova en la final de Wimbledon
En la última conferencia previo a la pelea que se realizará el 16 de julio en la CDMX, “Rey” Picasso prometió el nocaut en menos de seis asaltos.
“Me siento bien, me siento fuerte previo al pesaje, espero que haya traído un tupper por qué se va a llevar hasta para llevar”, apuntó el mexicano.
Por otra parte, Picasso señaló que ha estudiado muy bien a su rival y cuenta con algunas sorpresas para esta velada.
“Hice muchos sparrings con guardias zurdos y vengo muy listo. Hemos visto varios videos. Todos sabemos que para vencer a una buena zurda, hay que tener una mejor derecha, por lo que estoy preparado y tengo listas algunas sorpresitas para todos. El plan va bien, pero si no sale, podemos modificar en busca del triunfo”, recalcó.
Y aunque esta reyerta será por el campeonato Plata de peso supergallo del CMB, Picasso asegura está listo para la pelea por el mundial verde y oro.
“Esta pelea es un escalón más para mi objetivo que es el título. Primero debemos ganar y después esperar lo que pase con Fulton e Inoue, que termine de manera contundente y así, no retrasen mi posible reto por el cinturón. Estoy listo para ellos o para Luis Nery, cualquiera será una gran prueba”, dijo
Mientras que Sabelo Ngebinyana llegó a México con una actitud más agresiva y en busca de dar la campanada.
“Él quiere el título, pero primero debe vencerme, pero no sabe que estoy listo para patearle el trasero y propinarle la primera derrota”, dijo.
También lanzó una amenaza contra el orgullo de la UNAM y aseguró que no aguantará su poderío. “He caído en varias ocasiones, pero cada derrota me ha enseñado cómo vencer a alguien cómo él y ahora quiero vencerlo y que mejor sería que noquearlo por primera vez”, apuntó.
Después, durante la sesión fotográfica, ambos se mostraron seguros de llevarse el triunfo este sábado en la Ciudad de México.
David Picasso llegará a esta función con un récord de 24-0-1, 13 triunfos por nocaut y esta será su segunda pelea del 2023.