A pesar de que desde el 2018 Carlos Vela anunció que ya no volvería a jugar para la Selección Mexicana, el jugador expresó que si sigue apoyando al Tricolor y que quiere que México consiga llevarse la Copa de Oro.
En conferencia de prensa con el LAFC, el mexicano fue contundente al especificar que siempre apoya a al combinado nacional y quiere que levanten la Copa para que así les bajen las críticas a sus compañeros.
Te interesa: “Me siento preparado para dirigir a la Selección”: Nacho Ambriz
Además que para él, que México vuelva a dominar en la zona siempre será positivo debido a los últimos años de resultados negativos.
“Yo espero lo mismo que todos los mexicanos, que México quede campeón, que dominen la zona y que continúe el crecimiento para después luchar a otros niveles. Se les ha criticado mucho y han tenido problemas y resultados dolorosos pero el domingo es una buena oportunidad para quitarse ese peso de encima y poder recuperar la confianza”, declaró.
El jugador también ha sido muy criticado en su club debido a que su cuota goleadora ha disminuido, situación que estalló con la derrota en la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el León en el pasado mes de junio.