Cruz Azul no para de dar noticias referentes a su mercado de fichajes y a pesar de que ya ha anunciado a sus últimos dos refuerzos, Willer Ditta y Jesús Dueñas, la directiva cementera tendría en mente sumar uno más. El problema vendría derivado de que los atacantes mexicanos son muy caros y para pensar en un extranjero tendría que liberar una plaza de No Formado en México.
TE RECOMENDAMOS: Xolos vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la fecha 3?
Ante esta problemática, el cuadro Celeste habría considerado la venta de Christian Tabó, un futbolista que desde su llegada ha dejado mucho que desear. Lamentablemente en las pretensiones del jugador no está dejar el equipo de la Noria, incluso rechazando una oferta de Peñarol en la que ya había acuerdo entre clubes, pero no el ‘sí’ del futbolista.
Sin embargo, las cosas podrían cambiar en las próximas horas, ya que según información de ESPN, Puebla habría puesto su interés en el atacante. Es importante recordar que Tabó ya vivió una etapa con los Camoteros entre 2028 y 2021, en donde brilló con buenas actuaciones que lo llevaron a ser pretendido por varios equipos.
Ahora esta historia podría volver a darse si se concretan las intenciones de la Franja. Es importante mencionar, que el acuerdo que intentan alcanzar desde Angelópolis, es un préstamo de un año con opción a compra en el que, en un inicio, Cruz Azul pague entre 75 y 80 por ciento del salario de Tabó.
De momento, no se sabe más información sobre el tema, pero es importante recordar que la urgencia que tiene la Máquina por un delantero es mucha, ya que en dos jornadas jugadas no registra ni un solo gol.