Este domingo se llevó a cabo la final de la Copa Oro entre México y Panamá en California, Estados Unidos, en donde se pudo contar con la presencia de los aficionados y un invitado especial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en el SoFi Stadium para ver la coronación del nuevo monarca de la Concacaf.
TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi se presenta como el nuevo estandarte de la MLS
En la casa del Los Angeles Rams, fue donde se pudo ver un gran ambiente previo y durante el partido. De igual manera de contó con la presencia de del máximo mandatorio del de la FIFA, quien fue captado acompañado de Victor Montagliani, presidente de la Concacaf.
Ambos directivos fueron captados en video recorriendo el rectángulo verde previo al arranque del juego y posteriormente en las gradas del estadio disfrutando de la vista que tendrían los asistentes a la final de la Copa Oro 2023.
Es importante mencionar que este inmueble al ser uno de los más modernos del mundo, apunta a ser la sede de la final de la próxima Copa del Mundo en donde Estados Unidos, Canadá y México serán anfitriones.