Ni la lluvia pudo acabar con la fiesta. Lionel Messi llegó a Estados Unidos para convertirse en la nueva figura del Inter Miami, de la MLS.
En un evento pletórico, en el DRV PNK Stadium y en presencia de Jorge Mas y David Beckham, el astro argentino dio sus primeras impresiones como nuevo estandarte del Inter Miami.
Por si no lo viste: Chivas brilla y vence al Athletic de Bilbao en casa
“Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami, por este recibimiento, este cariño. Estoy muy ilusionado de estar acá. Quiero dar las gracias a toda la directiva por el recibimiento, por el cariño, y de hacernos sentir como en casa”, agradeció ante miles de personas.
Después, habló sobre sus aspiraciones con el club de la Conferencia Este de la MLS.
“Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar, a comenzar a competir y vengo con muchas ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar y que el club siga creciendo. Espero que, durante este tiempo nos sigan apoyando. No tengo dudas de que daremos lo máximo, mis compañeros y yo en el campo de juego. Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto. Lo vamos a disfrutar y la vamos a pasar bien”, aseguró.
Chécalo: Así podrás ver a Lionel Messi en la MLS desde México
Momentos después, recibió decenas de mensajes de artistas como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Alejandro Sanz, y del alcalde de Miami, Francis X. Suarez.
Lionel Messi, de 36 años, apunta a ver sus primeros minutos con el Inter Miami en la League Cup, ante el Cruz Azul.