Daniella Hemsley adquirió fama mundial este fin de semana al participar en la función de box de KingPyn en Dublín, Irlanda, pero en especial por celebrar su triunfo mostrando los senos en pleno cuadrilátero.
Te recomendamos: Boxeadora celebra su triunfo mostrando sus encantos en pleno cuadrilátero
La joven pugilista venció por decisión a la influencer Ms. Danielka y de la emoción decidió levantarse el top y lucir sus encantos para los aficionados que se dieron cita en la 3Arena y los millones de televidentes que seguían las transmisión a través de DAZN.
Pero ¿quién es Daniella Hemsley? Se trata de una británica de 22 años, que se dio a conocer a través de TikTok. En un principio realizaba contenido fitness, de estilo de vida y comida.
Ante su éxito como influencer, dio el salto como muchas creadoras de contenido e incursionó en la plataforma de OnlyFans, donde vende material erótico y para adultos exclusivo. Generalmente cobra 30 dólares por su contenido, pero debido a su triunfo puso una promoción de 80% y en estos momentos cobra seis dólares por un mes.
Debido a su popularidad en redes sociales, KingPyn la invitó a participar en una de sus veladas de boxeo, donde se enfrentan influencers, y en su combate del pasado 15 de julio se impuso a Ms Danielka (Aleksandra Daniel).
Lucha contra el peso
La estrela de TikTok se sinceró en una entrevista con Daily Mail y reveló que padeció mucho con su peso durante la adolescencia. Hemsley contó que cuando tenía 12 años sus padres se divorciaron y que ella se refugió en la comida, en busca de consuelo.
La originaria de Birmingham relató que comía hasta ocho mil calorías de una sentada y que dejó de cuidarse, por lo que finalmente abandonó la escuela, debido a que su salud mental se deterioró.
Daniella apuntó que en un momento se cansó de todo y se unió a un gimnasio y a los 16 años comenzó con el culturismo y volvió a la escuela
Otro punto que cambió su vida fue en 2021 cuando conoció a su actual novio, quien le ayudó a desarrollar una buena relación con la comida.