Lionel Messi no perdió tiempo en acoplarse a su nuevo equipo y durante su primera práctica con el club de la MLS, se ejercitó junto a sus compañeros, participó en el entrenamiento y demostró su habilidad con un balón que envió directo a las redes.
No te puedes perder: ¿Rumbo a la MLS? Hirving Lozano llegaría al LAFC como remplazo de Carlos Vela
El astro argentino, de 36 años, se mostró enérgico y entusiasmado durante la sesión de entrenamiento que atrajo la atención de más de 200 periodistas, quienes ansiosos buscaban captar cada momento del nuevo fichaje.
Un helicóptero y varios drones sobrevolaron la cancha, mientras Messi daba vueltas alrededor del campo y entablaba conversaciones con sus compañeros, incluido el delantero venezolano Josef Martínez. El jugador, siete veces ganador del Balón de Oro, está listo para hacer su debut con el equipo en el próximo partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul de México.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado una gran expectativa, tanto así que las entradas para su posible debut se cotizan a precios elevados en la reventa, los boletos generales alcanzan los 275 dólares, mientras que los asientos de primera fila llegan a costar hasta 19.000 dólares.