El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro ya superó las primeras pruebas médicas con el AEK Atenas.
Ante esta nueva oportunidad en su carrera, el exjugador del Inter Miami apuntó que se está cumpliendo el sueño de jugar en Europa.
Por si no lo viste: VIDEO: El brutal entrenamiento entre Jake Paul y Amanda Serrano
“La verdad es que estoy muy contento, contento, de estar aquí. Estoy muy emocionada de comenzar esta nueva aventura. Estoy haciendo mi sueño realidad. Siempre he querido venir a Europa y gracias a Dios estoy aquí. Estoy muy feliz con eso”, dijo el mexicano al portal del AEK
Por otra parte, Matías Almeyda fue clave para que el mexicano decidiera experimentar la aventura por el viejo continente.
“Lo principal era cumplir mi sueño, jugar en Europa. Entonces, jugó un papel que Matías está aquí. Así que esa fue otra motivación. Como dije, estoy muy feliz de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar”.
Chécalo: ‘Ser deportista en México es una tarea titánica’: Abogado pateador
Además, Rodolfo Pizarro afirmó que su único objetivo ahora es conquistar el título en la liga griega.
“Lo principal es ganar el campeonato. Esto es lo más importante para todos. Quiero levantar trofeos con esta camiseta y hacerlo bien”, apuntó. “Lo daré todo por esta camiseta. Estoy muy feliz de estar aquí. Muchas gracias por la maravillosa bienvenida y nos vemos pronto”.