La temporada del piloto mexicano no ha sido la mejor y de momento se encuentra en busca de una recuperación que le permita enderezar el camino. En medio de todo esto, llegan a él los rumores de un posible remplazo por su bajo rendimiento, en donde Daniel Riccardo es el que levanta la mano para pelear por su lugar.
TE RECOMENDAMOS: Gran Premio de Hungría: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?
Recientemente, el tapatío rompió el silencio y ante su mal momento ofreció unas duras declaraciones en donde asegura que es muy normal que los pilotos tengan malos momentos, pero que únicamente es esta escudería es donde comienzan a poner en alternativas con otros nombres.
“Otros pilotos y otros equipos han tenido periodos difíciles, pero luego no tienen 20 remplazos después de cada sesión, como lo hacen con los pilotos de Red Bull”, comentó el mexicano.
Estas declaraciones llegan luego de que Christian Horner, Director de Red Bull Racing, asegurara la continuidad de Sergio hasta 2024, cuando termina su contrato, pero dejando la puerta abierta a un posible cambio en el segundo piloto de la escudería.
Por el momento, Pérez se encuentra concentrado previo al fin de semana del Gran Premio de Hungría, en donde intentará dejar atrás sus problemas en la fase de clasificación, y luego tener una gran carrera que disipe las dudas sobre su rendimiento.