A pesar de haber terminado la clasificación en noveno lugar, Sergio Pérez se siente confiado de mañana en carrera pelear por los puestos de arriba y se fijó el podio como objetivo en Hungría.
En zona mixta al término de la qualy, el mexicano reconoció que el nuevo formato de clasificación lo complico un poco al tener que pasar por todos los compuestos y que la última vuelta no fue la esperada al no contar con la temperatura en los neumáticos en el primer sector.
Te interesa: Checo Pérez arrancará noveno en Hungría y se sacude un poco su mala racha
“Fue una calificación extraña porque íbamos pasando por todos los compuestos y eso lo complicó aún más, en la q3 intentamos cosas diferentes, quisimos quitar temperatura y creo que nos costó, tuve un mal primer sector en mi última vuelta y ahí perdí casi dos décimas que hubiera significado salir p4″
Sin embargo, Checo confía en llegar a los tres primeros el dia de mañana y así volver a saborear el podio que se le ha negado en las últimas carreras.
“Creo que de ahí podemos pelear, tenemos un buen auto para la carrera y sin duda nos hemos enfocado mucho para mañana, el objetivo para mañana es el podio sin duda”