El piloto mexicano Pato O’Ward volvió a subir al podio en la IndyCar Series después de terminar en el tercer lugar en la primera de dos carreras que se realizarán este fin de semana en el circuito de Iowa, Estados Unidos.
Te interesa: “El objetivo es el podio”: Checo Pérez confiado para la carrera en Hungría
El corredor regiomontano tuvo una gran actuación luego de largar desde el quinto puesto y lograr una estupenda voltereta para conseguir su quinto podio de la temporada; sin embargo, en atención a medios habló sobre las dificultades que tuvo durante la contienda.
“Solo pude ir por una línea; estuve rebotando mucho... Aprendí que no podía mantener el ritmo como ellos, tenían coches muy rápidos. Fue una carrera fuerte. Espero que podamos tener otra oportunidad mañana, hemos dado un paso importante hacia adelante. Debemos aprovechar el auto, especialmente en en tráfico”, compartió.
Entérate: “¿Dónde quedó la vergüenza?”: Leyendas de Cruz Azul explotan con jugadores por jersey de Messi
El Team Penske, conformado por Josef Newgarden y Scott McLaughlin, completaron el podio con el primer y segundo lugar respectivamente.
Con esta actuación, el piloto azteca de Arrow McLaren recupera terreno en su lucha por terminar en el top 3 al final de temporada, ya que momentáneamente se ubica en el cuarto lugar del campeonato.
Es importante mencionar que en la carrera de este domingo, Pato O’Ward largará desde la décimo primera posición y buscará una nueva remontada para mantenerse en los primeros lugares del serial.