A través de un comunicado oficial, el Barcelona anunció la suspensión del esperado partido de pretemporada contra la Juventus de Turín debido a la indisposición de varios futbolistas del equipo azulgrana que se vio afectada por una gastroenteritis vírica, lo que imposibilitó la disputa del encuentro previsto para el día 22 de julio en el Levi’s Stadium.
No te puedes perder: Kim Kardashian y LeBron James presentes en debut de Lionel Messi con Inter Miami
El equipo catalán tenía previsto enfrentarse al conjunto italiano en Los Ángeles como parte de su preparación para la nueva temporada; sin embargo, el virus que afectó a varios jugadores obligó a tomar la difícil decisión de cancelar el encuentro.
Por el momento, el Barcelona no ha anunciado si se buscará una nueva fecha para reprogramar el partido, pero la pretemporada blaugrana continuará con los duelos contra el Arsenal el día 26 y el clásico amistoso ante el Real Madrid el día 29.
La situación genera incertidumbre entre los aficionados, que esperan la pronta recuperación de los jugadores afectados y la reanudación de los encuentros preparatorios.