Una de las incógnitas mas grandes que se han generado en este mercado de fichajes, es el futuro que tendría la carrera del delantero mexicano, Raúl Jiménez. El canterano del América había perdido protagonismo con los Wolves desde hace algún tiempo lo que empujo al equipo a anunciar su salida; Sin embargo, las ofertas se hicieron esperar y hoy luego de muchos rumores, parece que el goleador tiene un acuerdo para seguir en la Premier.
TE RECOMENDAMOS: Con polémico arbitraje, Tijuana cae ante Philadelphia en la Leagues Cup
El Fulham FC es el club que ha mostrado interés por el delantero y ante su búsqueda de un nuevo equipo habría iniciado conversaciones para sumarlo a su plantilla para la campaña 2023/2024. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, Jiménez es visto por el como el jugador que podría suplir de gran manera la baja de Aleksandar Mitrovic.
Incluso se habla de que las conversaciones ya han llegado a buen puerto y la negociación por el atacante mexicano se habría cerrado por 5.5 millones de euros. Lo anterior mencionado dejaría al futbolista de en espera de realizar exámenes médicos para poder finalmente ser anunciado como nuevo futbolista del Fulham FC.