Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Hungría y tras setenta vueltas emocionantes, Red Bull logró el doble podio con Max Verstappen en la primera plaza y Sergio Pérez como tercer lugar. Con este resultado, los pilotos de la escudería austriaca hacen historia al romper el récord de victorias al hilo de McLaren equipo que había llegado a 11 carreras en el podio.
TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez regresa al podio con espectacular remontada en el GP de Hungría
Con una actuación espectacular, Pérez y Verstappen ponen sus nombres en la historia del deporte motor. El mexicano con una remontada increíble donde escaló desde el noveno puesto hasta la tercera posición demostrando su calidad y talento, mientras que el piloto de Países bajos demostrando una gran categoría al no soltar el primer puesto.
Lo anterior mencionado dio pie a que ambos corredores se subieran al podio y le dieran al Red Bull su victoria número doce de forma consecutiva. Los Toros hacen olvidar los conseguido por McLaren en 1988 y llegan a la mitad de la temporada como el equipo con mas triunfos al hilo de la historia.
Dentro de las pistas que la escudería de Red Bull ha conquistado esta campaña se encuentran: Baréin, Arabia Saudita, Australia, Azerbaiyán, Miami, Mónaco, España, Canadá, Austria, Gran Bretaña y Hungría.