La CDMX vibró una vez más con el regreso de la WWE con su evento Supershow, el cual fue especial con la aparición del jefe de la mesa Roman Reigns
En una Arena Ciudad de México que estaba a reventar, The Tribal Chief consiguió realizar una defensa campeonato universal indiscutible de WWE frente a Rey Mysterio en la lucha estelar.
Chécalo: Raúl Jiménez ya tiene acuerdo con el Fulham FC para seguir en la Premier
Con un gran recibimiento, el monarca regresó al país después de una ausencia de cuatro años y ahora, como líder de The Bloodline, generó que el público se dividiera en apoyos.
Al final de la lucha intensa y en donde Mysterio puso al filo de la butaca a los aficionados, fue Dominik quien intervino en la lucha para darle el triunfo a Roman Reigns, que aplicó una lanza.
Después del combate, Rey Mysterio cobró venganza y aplicó un 619 a su hijo para el beneplácito de la afición.
En otras luchas, Cody Rhodes, uno de los gladiadores más ovacionados del evento, venció a Mr. Money in the bank Damian Priest con el crossrhodes.
Después Rhea Ripley derrotó a Becky Lynch y a Natalya para retener el campeonato mundial femenil de WWE. Al final, Ripley atacó a Natalya para que The Man salvara a la canadiense.
Matt Riddle y LWO (Cruz del Toro y Joaquin Wilde) – quienes aparecieron con una bandera de México – sorprendieron y vencieron a Imperium.
Por si no lo viste: Checo Pérez regresa al podio con espectacular remontada en el GP de Hungría
Ronda Rousey apareció en México aunque cayó por descalificación ante Shayna Bazler debido al uso de una silla. La ex UFC también regaló algunas palabras en español.
Seth Rollins superó la desventaja y consiguió una defensa más del campeonato de peso completo de WWE ante Dominik Mysterio. El hijo de Mysterio, actual campeón norteamericano de NXT, fue acompañado y apoyado por Priest y Ripley.
Austin Theory también defendió el campeonato de Estados Unidos ante Santos Escobar.
Y Asuka salió con la mano en alto para defemder el cinturón femenil ante Charlotte Flair y Shotzi.