La WWE anunció que los eventos consecutivos del SuperShow celebrados en la Arena Ciudad de México el sábado 22 de julio y en la Arena Monterrey el domingo 23 de julio, rompieron los récords de mayor asistencia y mayor recaudación de la compañía en 12 años visitando nuestro país.
Más de 25 mil espectadores en ambas noches presenciaron a las Superestrellas de la WWE como Roman Reigns, Rey Mysterio, Rhea Ripley, Cody Rhodes, Ronda Rousey, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Dominik Mysterio, Charlotte Flair y Santos Escobar.
Te interesa: Roman Reigns y la WWE conquistan la Ciudad de México
El evento estelar de la función en Monterrey vio a Seth Rollins defender el Campeonato Mundial Completo ante el Campeón Norteamericano de NXT, Dominik Mysterio; donde tuvieron reacciones mixtas durante sus entradas con el público coreando la canción del Visionario, mientras que Mysterio fue recibido con abucheos y una plaza como Monterrey, la carrilla le llovió a cantaros.
Uno de los momentos más iconicos para el público regiomontano fue la aparición de “La Pesadilla Americana” Cody Rhodes ante Damian Priest. Y tal como lo fue en la Ciudad de México, Rhodes hizo estallar a la afición con su tema de entrada, en cuanto a la lucha, esta terminó con Cody derrotando a Damien y durante el festejo ondeó una bandera mexicana.