El jefe de Red Bull, Christian Horner, defendió al piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, de las “fuertes” críticas que la prensa ha realizado contra él.
Te recomendamos: Atlas es castigado por polémico tuit durante la Leagues Cup
En entrevista con el medio especializado Racefans, Horner habló de cómo éstas afectan a Checo. Si bien reconoció que el piloto debe “mejorar en los días de clasificación”, también salió en su defensa y reconoció que estar en Red Bull implica un grado significativo de presión.
“El problema son ustedes [la prensa]. Ustedes resumen todo como que ‘es un héroe o un cero’ muy rápido y él no es inmune a ello. Creo que él respondió lo mejor posible a esa conversación y habló dentro del circuito para hacer una gran actuación”, sentenció.
Asimismo, aplaudió la actuación de Checo en el Gran Premio de Hungría, donde el mexicano remontó y quedó en el tercer lugar de la carrera, pues “ha respondido de la mejor manera posible”.
“Fue la mejor manera en la que pudo pagarle a su equipo de mecánicos: entrar al podio, cazar constantemente a Lando Norris hasta el final de la carrera. Es algo que se merecía y de lo que me siento muy orgulloso”, finalizó.