El Mazatlán femenil sorprendió al traer de vuelta a la islandesa Andrea Rán Snæfeld Hauksdóttir, quien en 2022 enamoró a miles de aficionados cuando defendió los colores de las Águilas del América.
Te recomendamos: Conade aplica `ley mordaza´ y condiciona pago de becas a deportistas
La centrocampista de 27 años vivió su primera experiencia en la Liga MX Femenil en el Clausura 2022, cuando fue fichada por el América, con el que disputó seis partidos, cuatro de fase regular y dos de Liguilla.
Sin embargo, al finalizar el torneo abandonó el equipo. Nunca se dio a conocer una versión oficial de su salida, pero trascendió que no se pudo adaptar al país y a sus compañeras.
Es por eso que sorprendió su regreso a México, ahora con las Cañoneras de Mazatlán, que la presentaron oficialmente el pasado 15 de julio.
Andrea Hauksdóttir jugó en el futbol colegial de Estados Unidos los South Florida Bulls. A nivel profesional estuvo con el Breiðablik de Islandia, también estuvo con el Le Havre de Francia y el Houston Dash estadounidense.
La vikinga islandesa usará el número 29 con las Cañoneras y podría debutar este 28 de julio, cuando su equipo se enfrente con Tigres, en el duelo correspondiente de la jornada 3 del Apertura 2023.