Christian Horner, jefe de Red Bull, acabó con la polémica y confirmó que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estará en la escudería para la temporada 2024 de la Fórmula Uno.
Ante su mala racha en esta temporada, el piloto tapatío se encontraba en medio de los rumores sobre un cambio de asiento en su futuro y su posible desvinculación con Red Bull, situación que ya quedó en el olvido de propia voz de Horner.
Te interesa: ¡Checo está de vuelta! Arrancará segundo en el GP de Bélgica con todo para ganar
“‘Checo’ está seguro para el siguiente año, ha tenido algunos problemas y obviamente estamos buscando la forma en que regrese a ese rendimiento óptimo”, indicó Christian Horner, jefe de Red Bull, para los micrófonos de Fox Sports.
Checo sumaba cinco Grandes Premios sin avanzar en la Q3 y en Hungría rompió ese maleficio. El piloto de Red Bull en las últimas seis carreras registra dos terceros lugares, en Austria y Hungría.
Ahora con su confirmación por una temporada más, el mexicano podrá estar tranquilo de que ya tiene asiento seguro al menos por un año más y así enfocarse de lleno en su rendimiento.