Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en un duelo, que tuvo poco de amistoso, y que terminó con victoria de 3-0 para los catalanes, pese a los intentos de los merengues por no ser superado por su gran rival.
Te recomendamos: Influencer afirma que Neymar tuvo relaciones íntimas con un hombre
El primer tiempo arrancó con todo y al minuto 3, los blaugrana estuvieron cerca de abrir el marcador. Oriol Romeu sacó un disparo de fuera del área y la pelota pegó en el travesaño y picó fuera de la portería.
Sin embargo, el Barça siguió siendo más peligroso y encontró la anotación al 15′. En una jugada de pizarrón, Gundogan cortó un tiro libre, dándole un pase a Pedri, quien vio a Ousmane Dembélé entrar al área y le asistió, para que este definiera con un potente disparo cruzado.
El Madrid igualar el juego al 19′, con un penal por una mano de Ronald Araujo, pero Vinícius Junior terminó por estrellar su disparo en el travesaño.
Los pupilos de Carlo Ancelotti no bajaron los brazos y siguieron creando jugadas de peligro, pero no tuvieron la puntería, ni la suerte, debido a que los postes estuvieron del lado catalán.
También en la recta final del primer tiempo, Dembélé pudo aumentar la ventaja de su equipo, tuvo un mano a mano con Thibaut Courtois, pero no pudo superar al portero belga.
Para la segunda mitad, los merengues fueron los que siguieron atacando y el equipo de Xavi Hernández cuidó más el marcador con los cambios realizados. Sin embargo, los de blanco siguieron fallando ante la portería de Ter Stegen.
En cambio, los blaugrana aprovecharon las opciones que tuvieron. Al minuto 84, el joven Fermín López hizo el 2-0 con un golazo de fuera del área.
Mientras que Ferran Torres sentenció el partido al 90′. Le ganó una pelota a Courtois y definió ante una portería vacía.
De esta forma, Barcelona se quedó con el triunfo por 3-0 sobre el Real Madrid. Un marcador abultado, que no reflejó lo que se vio en la cancha del AT&T Stadium.