El segundo podio consecutivo de Checo Pérez previo al parón de la temporada fue algo destacado tras el Gran Premio de Bélgica.
Así lo mostró el mexicano en charla con los medios, quien afirmó que ahora, su objetivo es ya no soltar las primeras plazas en las siguientes carreras.
Chécalo: Checo Pérez se queda cerca del triunfo en el GP de Bélgica
“Estamos de vuelta y ahora a no dejar el podio en las próximas carreras, ese sería nuestro objetivo”, dijo a Fox Sports.
Por otra parte, evaluó lo sucedido en Bélgica, en donde la actuación de Max Verstappen y la lluvia fueron clave para el resultado de Checo Pérez.
“Fue intensa la mitad de carrera. Era importante la arrancada y pasar a Charles y fue perfecta., y luego max llegó muy fuerte con compuesto mediano y ahí empezó la lluvia.
Me salí en la vuelva once pero era complicado, por que fueron unas 10 vueltas con mucha lluvia y fue la parte de la carrera más difícil y teníamos problemas con la altura del auto”, dijo.
Previo a esto, en la entrevista tras confirmar el segundo lugar en el circuito de Spa-Francocharmps, destacó lo realizado por Verstappen en esta carrera.
“Creo que hoy Max iba en otro planeta, especialmente con ese compuesto mediano y se vio superior. Creo que tenemos un buen cierre, dos carreras y dos podios, quedan 10 carreras y espero 10 podios más”, reconoció.