La novela de Kylian Mbappé y su futuro aún tiene mucho que contar. En medio del mercado de fichajes y a pocos días de que arranquen las competiciones en Europa, el atacante francés y el equipo Parisino parecen tener claro que no hay manera de encontrar la renovación, por lo que las ofertas han comenzado a llegar y aunque se dice que el Real Madrid apunta como nuevo equipo del futbolista, en el tiempo que le resta a su contrato, los Reds de la Premier aparecen para buscar una cesión por un año.
TE RECOMENDAMOS: Arda Güler sufre una lesión en el menisco derecho y deja la concentración del Madrid en la pretemporada
Kylian Mbappé tiene claro que su futuro pertenece a la Casa Blanca y en busca de convertirse en agente libre para llegar sin costo a España, tendrá que esperar un año más en el equipo, en donde se habla de posibles fricciones entre los dirigentes y el jugador; Sin embargo, esto es algo que podría evitarse con la oferta que ha llegado desde la Premier League.
Liverpool es el equipo que ha mostrado interés en Mbappé y aunque sabe que no puede pagar por el fichaje, busca aprovechar la fractura de la relación y negociar una cesión por un año para que así el futbolista pueda estar fuera del club desde este torneo y se mantenga al buen nivel en miras a enfundarse en la camiseta blanca para sellar uno de los traspasos más esperados por los aficionados del Real Madrid.
Es importante mencionar que esta idea no suena descabellada al recordar que PSG ha impuesto ciertos ‘castigos’ al delantero por no renovar, uno de los más significativos es el haberlo dejado fuera de la gira por Asia. Otro de los temas que podría ayudar a su fichaje por los Reds, es que en muchas ocasiones Mbappé ha mencionado su aprecio por el Liverpool debido a que es el equipo favorito de su madre en la Premier League.