Las modelos de OnlyFans Astrid Wett y Alexia Grace se iban enfrentar este sábado en un combate de boxeo; sin embargo, la pelea ya no se pudo llevar a cabo debido a que la primera terminó el hospital, tras un altercado entre las dos antes de que se realizara el evento.
Te recomendamos: ¡Otra vez! Rompen trofeo de Max Verstappen en plena celebración
La rivalidad entre estas dos creadoras de contenido ya era muy grande. Grace le robó a Astrid hace unas semanas su cinturón de campeona de Misfits Boxing y Wett respondió vandalizando el auto de su rival.
Además que durante la conferencia previa a la pelea, Astrid tiró al suelo a Grace de un empujón, y durante la ceremonia de pesaje le vació una botella, lo que se supone era agua, en el pecho.
Este evento, que fue organizado por la misma Wett, debido a que Misfits Boxing se negó a realizarlo, por lo que la inglesa planeó todo para transmitirlo gratuitamente en Youtube.
Sin embargo, antes de que comenzara la pelea se realizó una confrontación, en la que Astrid volvió a agredir a Alexia, y esta ya no aguantó y reacción levantando a Wett y azotándola contra una mesa.
No se sabe si esto fue escenificado o no, pero Wett quedó en el suelo y ya no se pudo reincorporar, por lo que la pelea fue cancelada y ella fue trasladada a un hospital en ambulancia.
En las redes sociales, el agente de Astrid Wett informó que la modelo estaba recuperándose, pero que pedía respeto y que ella volvería pronto.
Por su parte, Alexia Grace publicó un video en YouTube en el que le recriminó a su rival por siempre armar un espectáculo y que las presentaciones de Wett suelen ser un chiste.