La novela de Kylian Mbappé y el PSG sigue dando mucho de que hablar entre más acerca el inicio de temporada. En esta ocasión no podemos dejar de lado las ‘medidas’ que ha impuesto Al- Khelaifi en contra del delantero como forma de presionarlo o castigarlo por no tomar una decisión sobre su futuro.
TE RECOMENDAMOS: Real Madrid confirma amistosos contra Tigres y América Femenil en México
Como ya todos sabemos, el Campeón del Mundo se ha negado a hacer válida su cláusula de renovación y a su vez, también ha puesto trabas al momento de intentar negociar su salida, por lo que todo a punta a irse gratis de la institución y a modo de presión, Mbappé ha sido completamente borrado del equipo dirigido por Luis Enrique.
Primeramente, el futbolista no fue incluido en la gira que la escuadra Parisina tuvo por Japón, teniendo que entrenar junto con los otros jugadores que están fuera de planes del equipo. Ahora el delantero ha sido borrado del sitio oficial del club y parece ser que Luis Enrique tampoco contará con él para la temporada.
Se espera que el delantero no salga ni a la banca para la fecha uno del torneo liguero, una orden que habría llegado hasta el entrenador español, desde lo más alto del organigrama parisino. A esto, le debemos sumar la postura relajada que ha tomado el jugador, mostrando en sus redes como disfruta de su tiempo libre y lanzando posibles guiños al que sería su nuevo equipo, el Real Madrid.
Por último destacar que en medio de toda esta novela, el atacante francés se hace con una gran suma de dinero, esto debido a una prima de fidelidad con la escuadra gala que fue incluida en el contrato que está en curso. Gracias a estos términos, Mbappé se ha embolsado 40 millones de euros.