El partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en Monterrey quedó manchado cuando tras el silbatazo final varios niños ingresaron al terreno de juego buscando una fotografía de varios jugadores siendo repelidos bruscamente por elementos de seguridad.
A pesar de ser menores de edad, los elementos no tuvieron piedad y con tacleadas bruscas y golpes lograron repeler la invasión a la cancha. Sin embargo, debido a un golpe en el cuello un joven de aproximadamente 10 años tuvo que parar al hospital.
Te interesa: Debut y despedida del Pachuca en la Leagues Cup
Esto provocó el enojo de los asistentes, aunado al pésimo espectáculo que se vio en el terreno de juego ya que el partido decepcionó a los aficionados con un cero a cero con muy pocas llegadas por ambos equipos.
Cabe recordar que Rayados se desligó de estas acciones debido a que toda la organización de este partido fue ajeno al club, siendo un espectáculo que rentó el inmueble.
Las acciones de los guardias de seguridad quedaron grabados en video por varios aficionados, siendo virales en las redes sociales.
@garric96 La seguridad no se midio 🙃😏#TransformersVoices #estadiobbva #viral #futbol #atleticodemadrid #fyp #laligasummertour ♬ sonido original - Brandon Rico
@ciudadanos_enojados Un niño se saltó a la cancha del Estadio BBVA para saludar a los jugadores pero la seguridad del estadio lo derrumbó así... #estadiobbva #nuevoleon #futbol⚽️ ♬ sonido original - ciudadanos enojados
@jaimeduardo10 Un niño se metió a la cancha en el juego Atlético de Madrid vs Real Sociedad y un elemento de seguridad lo tacleó rompiéndole el cuello. Lo mandaron al hospital.
♬ sonido original - Jaime Eduardo Galván