La Leagues Cup ha estado plagada de polémica desde su fase de grupos, en donde los árbitros han dejado pasar acciones claras que han afectado a varios equipos. Ahora, en Dieciseisavos de Final, el descontento con los silbantes no falla y es Óscar Pareja, estratega de Los Leones, el que alza la voz en conferencia de prensa y señala las decisiones de los silbantes,
TE RECOMENDAMOS: “La MLS ha tratado como puercos a equipos de la Liga mx”: Álvaro Morales
Este miércoles se disputó el partido entre Inter Miami y Orlando City en donde las Garzas de Messi se impusieron 3-1 a Los Leones con ciertas acciones polémicas que cambiaron el rumbo del partido con y provocaron el enojo de los aficionados y del estratega que no guardo su descontento y pidió trato igualitario para el campeón del mundo.
“Creo que fue muy frustrante lo que paso en la jugada del penal, quiero hacer énfasis porque son circunstancias que son controlables con el VAR y no paso eso. Luego hay una doble amarilla de Leo, a mí no me importa que sea él, es doble amarilla y debe ser medido igual”, comentó con molestia el estratega.
Para culminar, el entrenador habló sobre la posición del equipo luego del partido y como se van con un sabor amargo por lo sucedido, aceptando la derrota, pero también dejando claro que lo sucedido dentro del rectángulo verde no fue justo para todos.
“Esta serie de cosas ponen el juego en un ritmo que no pertenecía a lo que podíamos exponer ambos equipos, entonces nos deja muy frustrados, porque estamos muy contentos, muy felices, pero las cosas deben ser justas. Lo que paso en la cancha no fue así”, finalizó el Técnico.