El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, está siendo atacado en redes sociales por la afición del Atlético de Madrid al descubrirse una serie de indisciplinas cometidas en su visita a Monterrey.
Diego Pablo Simeone ha tenido borrado en toda la pretemporada al atacante luso después de que el jugador decidió dar a conocer su interés de ir al Barcelona, pero no ha llegado ni una oferta desde el cuadro blaugrana.
Te interesa: Niño para al hospital por golpe recibido por elemento de seguridad en partido del Atlético de Madrid en Monterrey
Esta situación ha empeorado al darse a conocer que el jugador ya no muestra interés en los partidos, entrenamientos e inclusive en su vida como profesional.
Joao fue captado utilizando su celular en el banquillo en el partido contra la Real Sociedad, situación que ha estallado en su contra al considerarlo falta de compañerismo a sus compañeros.
Además, el jugador después de dicho encuentro fue visto a altas horas de la noche en un antro en la ciudad de San Pedro Garza García en Nuevo León a pesar de que al dia siguiente tenia que madrugar para tomar el vuelo junto con el equipo a los Estados Unidos para seguir con su pretemporada.
Desde el interior del cuadro colchonero reportan que Joao Félix está deprimido y serio durante los entrenamientos, las comidas y las charlas. Vive separado del equipo en casi todas las situaciones posibles.