Los Pumas de la UNAM se suman a la lista de equipos que decepcionaron con su actuación en la Leagues Cup, después de que fueran derrotados y eliminados por el Querétaro, en el duelo de dieciseisavos de final que se disputó en el Audi Field.
Te recomendamos. ¿Qué le pasó? Chicharito Hernández revela su nuevo look y sorprende a sus fans
En términos generales, los felinos tuvieron más opciones de gol, pero tuvieron la mira desviada, además de que se encontraron con el portero Fernando Tapia, que tuvo una gran noche en Washington D.C.
Fue hasta el segundo tiempo que el marcador se movió con un gran golazo. Al minuto 74′, en un tiro libre la defensa logró despejar, pero el rebote le cayó a Ángel Sepúlveda quien definió con un zapatazo que hizo inútil el lance de Gil Alcalá.
Tres minutos después, Federico Létora cometió una mano en el área, por lo que el árbitro decretó un penal a favor de los auriazules. El Toto Salvio tomó la pelota y realizó el cobro, pero Fernando Tapia apareció para detener el balón.
De esta forma los Gallos Blancos se convirtieron en el primer equipo de la Liga MX en clasificar a los octavos de final, mientras que los Pumas regresan a casa tras una decepcionante actuación.