El equipo de doble varonil integrado por Santiago González y Edouard Roger-Vasselin se impusieron de manera categórica en la ronda de cuartos de final al británico Julian Cash y el estadounidense Robert Galloway.
No te puedes perder: Rodrigo Pacheco: “Trabajar poco a poco para colocarme en la cima del ranking mundial”
En un juego que duró poco más de 90 minutos, el González y Roger-Vasselin hicieron valer la buena comunicación para dominar el partido de inicio a fin y conseguir la victoria en dos sets seguidos con marcador de 6-4 en ambas mangas.
El buen juego de Santi y Edouard; así como contar con el apoyo del público, provocó la frustración de sus rivales; donde se pudo observar sumamente molesto al estadounidense Galloway que en varias ocasiones reclamó al juez central e incluso al final se hizo de palabras con el mexicano.
“Creo que son malos perdedores, se quejaban entre tiempo y tiempo, solo lo hacían para rompernos el ritmo, pero no pasa nada, lo importante cuando pasa esto siempre es ganar”, comentó Santiago.
Con esta victoria, la dupla del mexicano avanza a la ronda de semifinales donde se enfrentarán al colombiano Nicolás Barrientos y el sueco Andre Goransson en lo que será una dura prueba en el camino para conseguir el objetivo de coronarse en la categoría de dobles varonil.