Ricardo Ferretti da sus primeras declaraciones luego de haber dejado el banquillo Cementero y es muy contundente al hablar sobre la manera en la que salió del equipo y que fue lo que faltó durante su gestión con los Celestes. El experimentado técnico señala que se va tranquilo, ya que dio su mejor esfuerzo.
TE RECOMENDAMOS: Rayados lanza oferta formal por Tecatito Corona, Tato Noriega confirma que van por él
Fue en el marco de la negociación de su finiquito con el abogado de Cruz Azul, que el entrenador brasileño brindó sus primeras declaraciones, donde asegura que el anuncio de su despido, fue muy repentino, al término del entrenamiento, y la forma fue un poco drástica.
“Fue muy repentino, tal vez la forma hubiera sido un poco menos drástica. Fue terminando el entrenamiento, ellos se bañan y se van, yo me quedó más tiempo a planear las cosas y Óscar me da la noticia. Entonces fue un poco rara la forma, esperar un ratito para tener la oportunidad de agradecer a los jugadores, yo creo que hubiera sido un poco más agradable”, comentó el estratega.
De igual forma, el brasileño señaló que su salida se dio en los mejores términos y no hay razón para tener un conflicto en contra de la institución, ya que son cosas del futbol y él sabía que era algo que podía suceder en cualquier momento.
“Tranquilo por como fue el inicio, ahora no debemos enemistarnos, son cosas del futbol y siempre he sido consiente que en el puesto de entrenador estas cosas pasan”, mencionó