No es para nadie una sorpresa que actualmente cualquier piloto quisiera estar en el equipo Red Bull por el amplio dominio que han tenido en los últimos años y ante esto, la escudería austriaca ya analiza qué piloto podría estar disponible para incorporarlo al equipo.
El piloto con más rumores de salir de Red Bull es Sergio Pérez debido a varios malos resultados durante esta temporada, y que su contrato termina al finalizar la temporada de 2024. Por lo que Christian Horner tiene que ver lo mejor para el equipo cuando se llegue el momento de decidir si seguir con el mexicano o cambiar ese asiento en el equipo.
Te interesa: Checo Pérez se deja ver disfrutando de sus vacaciones en Guadalajara
Ante los rumores sobre que pasará con Daniel Ricciardo, Horner explicó que el equipo se siente en una posición ventajosa en tener a él como piloto de Alpha Tauri así como asegurar que sabe el interés de varios pilotos.
“Es simplemente la posición en la que estamos, es genial tener mucho interés”, dijo Horner a Sky Sports News. “Y no se trata solo de esos pilotos (Pérez y Ricciardo), sino también de pilotos fuera de nuestro espectro con respecto a 2025″.
Por su parte, el único piloto por el que han mostrado interés tanto Marko como Horner es Lando Norris, aunque en su caso está amarrado con McLaren, escudería en la que tiene el rol de piloto 1, analizarán la posibilidad de sumarlo al equipo.
“Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos”, dijo Helmut Marko en días pasados.
Checo tiene que ganarse con resultados seguir con el equipo para cumplir así su contrato y poderse ganar una posible renovación.