Querétaro se despidió de la Leagues Cup luego de caer 2-1 contra Philadelphia Union en los cuartos de final en un duelo en que las polémicas decisiones arbitrales se llevaron el protagonismo.
Te interesa: Querétaro compite pero se va eliminado en la Leagues Cup
Dicha situación, generó la molestia del entrenador de los Gallos, Mauro Gerk, quien al final del partido, estalló contra el árbitro central, quien primero añadió 10 minutos de compensación, algo que muchos consideraron exagerado y, en la última jugada del encuentro, el equipo de la MLS se llevó el triunfo con un gol que debió ser anulado.
“Si vamos a venir acá para que nos eche un árbitro, está complicadísimo. Esto se juega 11 contra 11 y debería de ser parejo. Yo creo que dando tanto tiempo de compensación y un gol que parecía fuera de lugar, es muy complicado. Estoy muy triste y desilusionado por la forma en la que nos vamos. Fue una injusticia”, expresó Gerk en conferencia de prensa.
En esa misma línea, el técnico del Querétaro aseguró que el juez central se reía en su cara, algo que considera frustrante, pues reveló que hay cosas que suceden en la cancha que muchos aficionados o periodistas no ven.
Entérate: “Mexicano mediocre”, exjugador del PSV critica fichaje de Edson Álvarez con West Ham
“Tienen que estar los mejores árbitros, ya sea mexicanos o de MLS, este árbitro se nos reía en la cara, es frustrante. Hay cosas que pasan en el campo que los periodistas no ven, es muy difícil, claro que se tiene que ver, arreglar, no ha pasado una vez, hoy quedó evidente en nuestro partido” sentenció.