El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez ha puesto en subasta un par de guantes que pertenecieron al piloto español Fernando Alonso, el dinero recaudado se destinará a la Fundación Checo Pérez, que ayuda a niños en condiciones vulnerables.
No te puedes perder: Inés Sainz revienta al arbitraje de la Leagues Cup
La subasta se realizará en línea y el precio inicial es de 86,000 pesos mexicanos y terminará el domingo 13 de agosto de 2023 a las 13:00 horas.
Pérez dijo que está orgulloso de poder apoyar a la Fundación Checo Pérez y que espera que la subasta sea un éxito, “Quiero ayudar a los niños que más lo necesitan, espero que todos apoyen esta subasta y que podamos recaudar mucho dinero para la fundación”.
La Fundación Checo Pérez fue fundada en 2021 por Pérez y su esposa Carola Martínez y brinda apoyo a niños en condiciones vulnerables en México, y han apoyado a niños con discapacidad, niños en situación de pobreza y niños que han sido víctimas de violencia.
La subasta de los guantes de Fernando Alonso es una gran oportunidad para apoyar la noble labor de la Fundación Checo Pérez.