El excampeón mundial de los pesos pesados, Anthony Joshua, protagonizó un momento icónico en su combate contra el finlandés Robert Helenius, que tuvo cita en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.
Te interesa: Pato O’Ward finaliza tercero en Indianápolis y regresa al podio en la IndyCar Series
Corría el séptimo asalto cuando el británico propinó tremendo nocaut a Helenius que lo mandó directo a la lona, ganando así la pelea en la que no estuvo ningún cinturón en juego.
Joshua, fintó a Robert con un jap en la zona blanda y este intentó responder con un golpe en la cara; sin embargo, el finlandés descuidó su guardia y esto fue bien aprovechado por Anthony, quien tiró un golpe de derecha en la quijada de su adversario para poner fin a la pelea.
Es importante mencionar que Robert Helenius peleó el pasado 5 de agosto, combate que ganó contra Mika Mielonen, también por la vía del cloroformo en el tercer round.
Entérate: ¿Qué jugadores no estarán en la primera convoctoria de Jaime Lozano?
Sin embargo, el finlandés surgió como rival de última hora para Joshua, después de que Dillian Whyte falló en una prueba antidopaje. Al final de la pelea, el británico felicitó a Helenius por aceptar subirse al cuadrilátero, pues se le notó el cansancio de haber peleado una semana antes.