Finalmente, la novela de Kylian Mbappé y el PSG ha terminado, luego de un duro mercado de fichajes en el que la relación parecía más que desgastada, el cuadro Parisino ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el delantero y las fricciones han desaparecido para dar lugar a la incorporación del campeón del mundo al primer equipo.
TE RECOMENDAMOS: Al Hilal ofrece sueldo de locura a Neymar, ya hay pláticas avanzadas
Como ya te habíamos contado en anteriores ocasiones, los problemas al interior del PSG parecían interminables, incluso llegando al grado de pensar en jugar toda la temporada sin su mejor atacante, borrando su relación de todos lados, y descartándolo del primer juego. Todo apuntaba a que el delantero estaría congelado, pero sorpresivamente ha regresado a los entrenamientos y está listo para ser convocado.
Este fin de semana las cuentas oficiales del equipo informaron sobre el acuerdo recién cerrados entre el club y el jugador que le permitieron volver a los entrenamientos e incluso tener una cálida bienvenida por parte de la plantilla. Es importante mencionar que esta decisión no forma parte de una renovación, pero sí parecen ser los inicios de la misma.
Se dice que el atacante está contento con los fichajes realizados hasta el momento, por lo que ha decidido escuchar a Al-Khelaifi, quien estaría dispuesto a ofrecer una renovación con pacto de salida para el próximo verano. Por lo pronto Luis Enrique vuelve a contar con Kylian y parece que todo en París comienza a tomar forma.