Se encienden las alarmas en la Liga MX Femenil, luego de que este fin de semana se llevara acabó en el estadio Jalisco la presentación del cantante, Romeo Santos, la cancha del inmueble presenta un terrible estado a pocas horas de que se juegue el partido entre Atlas y América.
TE RECOMENDAMOS: Karla Morales, primer portera en marcar un gol en la Liga MX Femenil
Varias imágenes compartidas en redes sociales hicieron muestra de la situación que sufre la cancha actualmente y como los miembros del staff trabajan apresuradamente para mejorar las condiciones. Es importante recordar que durante el concierto, se usó una protección especial para cuidar el césped, pero esta no hizo el efecto esperado.
Hasta ahora, la liga no ha emitido ningún comunicado sobre el tema, por lo que juego entre las Azulcremas y las de la Academia sigue en pactado para esta noche a las 21:06. Señalar que las pésimas condiciones de la cancha no afectarán únicamente a los equipos femeniles, ya que el siguiente fin de semana regresa la actividad en la liga varonil.
No está de más recordar que fueron 33 mil personas las que se dieron cita el pasado viernes en el inmueble para presenciar al intérprete. Eso fue suficiente para dejar el campo en un estado que pone la integridad de las jugadoras en riesgo, por lo que es preocupante que con las imágenes compartidas el compromiso siga en pie.