El CMLL se alista para realizar el Grand Prix Internacional en su edición 2023, la cual contará con varios elementos del extranjero que lucen como una amenaza para las aspiraciones del equipo nacional.
En conferencia con los medios, Rocky Romero, uno de los luchadores estelares en este equipo del resto del mundo, aseguró que el objetivo es mostrar que la mejor lucha no está en México.
“2023 es el año de Rocky Romero, es la era en el CMLL. Este equipo da mucha confianza por su talento. Tenemos muchos campeones y este año los extranjeros van a ganar. Me cansan los nacionalistas que dicen que la mejor lucha libre está en México, no es cierto.
Los mejores luchadores están en este equipo. Este viernes, seguro, uno de nosotros se va a llevar el triunfo. Vamos a romper la racha este año, ya que este es el mejor equipo que se ha visto en un Grand Prix para un equipo extranjero”, dijo Azúcar Romero.
Por si no lo viste: ‘No tengo excusas, sé que puedo ganar’: Jermell Charlo amenaza a Canelo
Por otro lado, uno de los jóvenes que apunta a brillar en este torneo es Máscara Dorada, quien afirma que no hablará mucho, y lo demostrará en el ring.
“Una vez más puedo representar a México, primero lo hice como luchador olímpico, ahora como luchador profesional y creo que es la misma responsabilidad. Es mi primer evento importante con este personaje y buscaré la oportunidad de llevarme el Grand Prix. No somos de muchas palabras, pero somos de acciones”, dijo.
Mientras que los dos protagonistas del 90 aniversario del CMLL, Templario y Dragón Rojo Jr., afirmaron que dejarán de lado por una noche su rivalidad para intentar llevarse el trofeo.
“Me llena de orgullo estar en mi primera participación en un Grand Prix y me ilusiona, no solo hacer una gran participación, sino ganarlo y poner en lo más alto la bandera de la Comarca lagunera, del CMLL y de México. Seria un golpe favorable para mi rumbo al 90 aniversario”, dijo el Comandante del Ring.
“Soy un profesional. Ya está la lucha, ya está el contrato, y ahora es momento de darle respeto al Grand Prix. Quiero que el equipo mexicano gane y pienso aportar mi granito de arena para que un mexicano se lleve el triunfo”, sentenció Templario.
Chécalo: TJP y Rocky Romero se apuntan espectacular triunfo previo al Grand Prix
Por su parte, el nipón Kushida señaló que su objetivo es seguir triunfando en lo que fue alguna vez su casa, la Arena México.
“Estoy muy feliz de haber sido elegido para formar parte de este grupo. Kushida y yo representamos a Japón y planeamos luchar con todo lo que tenemos y representar lo que comenzó como un sueño de ser luchador y llevar el trofeo a mi país”, dijo.
Aunque TJP también fue contundente sobre las cualidades del equipo internacional para esta edición del torneo. “Tenemos un pedigree diferente, esa es la primera vez que representó a Filipinas en un torneo grande, pero tengo mucha experiencia. Fui campeón en WWE, TNA y NJPW, y ahora vamos a mostrar que somos los mejores”, aseguró.
El Grand Prix del CMLL se realizará el viernes 18 de agosto en la Arena México.