Las lesiones no dejan en paz a Kevin De Bruyne, que tan solo en el primer partido de la Premier League con el Manchester City en esta nueva temporada 2023-2024 sufrió una dura lesión que lo llevará al quirófano.
El futbolista belga ha sufrido con las lesiones de manera constante y un ejemplo de esto son las dos finales de Champions League que ha disputado con el City, en donde en ambas ha salido del partido por molestias físicas, ahora la lesión sufrida es de seriedad en una mala noticia para los citizens.
Te interesa: ¡Una estrella más llega a Arabia! Neymar ficha por el Al Hilal oficialmente
De Bruyne volverá a las canchas hasta el 2024, luego de que el jugador se tendrá que someter a una cirugía después de una confirmarse su lesión en el tendón de la corva. El club quiere que el jugador se opere para que no vuelva a recaer, por lo que se perderá al menos 4 meses de competición en la Premier League.
Kevin es el capitán del club y el principal socio de Erling Haaland, por lo que para Guardiola y el City es una dura baja en apenas el comienzo de la temporada.
El belga se une a su compatriota Thibaut Courtois en la lista de lesionados de gravedad en este inicio de temporada, el guardameta del Madrid también volverá a jugar hasta el 2024 al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla.