Cayó el último equipo de la Liga MX en la Leagues Cup al caer Rayados dos por cero ante el Nashville en las semifinales de este torneo.
La polémica en el partido se hizo presente tan solo a los doce minutos cuando los locales se pusieron adelante con un disparo potente al ángulo de Hanu Mukhtar pero el VAR lo por fuera de lugar en una marcación muy dudosa por parte de los árbitros.
Te interesa: Messi lleva al Inter Miami a la final de la Leagues Cup
El partido tuvo un gran ritmo, de ida y vuelta con ambas escuadras buscando el arco rival y con opciones de peligro, pero el gol no quiso caer a pesar de ocasionar ambos equipos ocasiones muy claras en las áreas.
El Monterrey en el segundo tiempo encontró la formula para ser mejor en el encuentro, con mayor posesión de la pelota y generando ocasiones adelante, sin embargo, el gol seguía sin caer.
Cuando mejor jugaba la escuadra mexicana, un error en defensa les costó irse abajo en el marcador, en un mal despeje de Esteban Andrada que recuperaron en tres cuartas partes de la cancha los estadounidenses para colocar mano a mano Samuel Surridge para el primero al minuto 67.
Rayados llevó al límite al equipo de la MLS en los últimos minutos, sin embargo la contundencia no se hizo presente para los regiomontanos.
Nashville en un contragolpe mató a Rayados con el segundo gol en el tiempo de compensación al 96 para finiquitar el encuentro
Con este resultado, el Nashville jugará la final de la Leagues Cup ante el Inter de Miami de Lionel Messi.