El Béisbol se distingue por ser un deporte con ambiente familiar, sin embargo, en el sexto juego de la serie de Playoffs entre los Sultanes contra los Algodoneros de Unión Laguna se vivió un momento lamentable en las gradas del Palacio Sultán cuando se desató una pelea campal.
Transcurría la octava entrada, mientras atendían por un golpe al bateador de Monterrey Carlos Soto, cuando en las gradas un sector del público se desató a golpes en el primer nivel del estadio a pesar de tener cerca a mujeres y niños.
Te interesa: AMLO destapa a los cuatro fantásticos del deporte mexicano que más admira
En redes sociales se ha hecho viral el momento, con diferentes ángulos debido a que fue un número importante de aficionados involucrados en esta gresca.
Aún se desconoce el motivo por el cual estalló la pelea, sin embargo, el alcohol sin duda tuvo que ser un elemento clave, ya que era la octava entrada y es bien sabido que para esa hora del juego varios aficionados ya tienen varios vasos de encima de esta bebida.
De momento el club Sultanes no se ha pronunciado al respecto, pero debido a los videos donde se aprecia el rostro de los agresores se espera que abran una carpeta de investigación.