La liga de futbol de Arabia Saudita continúa reforzándose con estrellas de talla mundial y ahora fue el portero Yassine Bounou quien abandonó al Sevilla para unirse a las filas del Al Hilal.
Te interesa: Cristiano y Neymar podrían volver a jugar la Champions League
Fue el propio conjunto andaluz que confirmó la venta del arquero marroquí, la cual rondó los 21 millones de euros. Además, agradeció y deseó suerte al jugador en esta nueva etapa de su carrera.
“Yassine Bono, traspasado al Al-Hilal. ¡Gracias por todo, Bono. Has sido siempre un ejemplo dentro y fuera del campo, Yassine. Gracias y mucha suerte en tu futuro”, compartió el cuadro sevillano en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, el Al Hilal le dio la bienvenida al portero sensación en el Mundial de Qatar 2022, que compartirá vestidor con grandes figuras como Neymar, Koulibaly, Neves y Malcom.
Entérate: Messi resalta el nivel que tienen los equipos de la Liga MX
Es importante mencionar que ‘Bono’ estuvo en el radar del Real Madrid para suplir la baja por lesión de Thibaut Courtois; sin embargo, el alto precio en que lo tasó el Sevilla, fue un impedimento para que llegara a la casa blanca.